El presidente regional de Cajamarca rendirá su manifestación mañana ante la Primera Fiscalía Penal de la ciudad norteña.
El Ministerio Público de Chiclayo (región Lambayeque) citó al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, para que rinda su manifestación en el marco de la investigación que se le sigue por el presunto delito de apología de rebelión.
Al respecto, la autoridad aseguró que asistirá a la audiencia que se desarrollará en la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa a las 9 de la mañana, luego que durante un discurso instara a la población a “sacar” al jefe de Estado, Ollanta Humala, de su cargo.
“Voy a asistir porque estoy obligado a rendir mi manifestación. De ahí me reuniré con mis abogados, pero de todas maneras acudiré”, expresó el controvertido mandatario regional, luego de visitar a su madre que permanece hospitalizada en la Ciudad de la Amistad.
Santos Guerrero acudirá al ser notificado por segunda vez sobre este caso. No obstante, se mostró confiado en salir librado del proceso penal en su contra.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia