El ministro Daniel Maurate Romero también participó en Monsefú en la inauguración de diferentes obras ejecutadas por la municipalidad y el programa social 'Trabaja Perú'.
El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate Romero, arribó a Chiclayo (región Lambayeque) para lanzar el nuevo registro nacional de trabajadores de construcción civil, con el objetivo de evitar que sindicatos fantasmas se infiltren y cometan más actos delictivos.
Asimismo, Maurate Romero se pronunció sobre la huelga indefinida que sostienen los trabajadores de la empresa Agroindustrial Tumán. En ese sentido, manifestó que de acuerdo al último reporte realizado por los fiscalizadores de sector Trabajo, enviados hacia la ex cooperativa, se detectó que se cometieron algunas infracciones laborales.
Por este motivo se emitirá un pronunciamiento en los próximos días respecto a este problema laboral.
El ministro de Trabajo llegó al distrito de Monsefú para la inauguración de diferentes obras ejecutadas por la municipalidad y el programa social ‘Trabaja Perú’. Posteriormente se dirigió a la Ventana de Promoción del Empleo de Chiclayo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia