Buscar

Chiclayo: moradores critican la inoperancia policial en Chongoyape

RPP
RPP

Según manifestaron los seguidores de partidos políticos hacen campaña a un día de los comicios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los pobladores del distrito de Chongoyape (región Lambayeque), manifestaron la ineficiencia de la labor de la Policía Nacional, a un día de las Elecciones Municipales y Regionales 2014.

Según indicaron los moradores del distrito chongoyapano, los partidarios de dos agrupaciones políticas, han estado pegando y voceando a puertas de la celebración de los comicios.

“Pegando afiches en diversos puntos del distrito han estado realizando los seguidores del partido de Fuerza Popular, además a bordo de mototaxis la gente del partido del Apra han repartido volantes a los transeúntes, y la policía no ha hecho nada al respecto”, precisaron los indignados pobladores.

Asimismo pidieron más resguardo policial, para el domingo 05 de octubre, con el fin de que las elecciones se lleven con total normalidad.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA