Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Chiclayo: Municipio adquirirá 30 cámaras más de video vigilancia

Henry Urpeque
Henry Urpeque

Para mejorar el nivel de seguridad ciudadana en la ciudad de Chiclayo, el municipio provincial adquirirá la quincena de junio 30 cámaras más de video vigilancia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este 15 de junio se definirá la adquisición de 30 video cámaras de vigilancia que serán colocadas en asentamientos humanos y pueblos jóvenes de Chiclayo (Lambayeque), anunció el subgerente de Seguridad Ciudadana, Manuel Fernández.

Explicó que en esta fecha debe estar definida ya la licitación de estos equipos que permitirán reducir los índices delictivos en zonas periféricas, a donde ha migrado la delincuencia.

“Sabemos que los índices delictivos han crecido en las afueras de la ciudad, estas nuevas cámaras estarán ubicados en lugares donde son difíciles de percibir por los delincuentes”, afirmó.

Finalmente precisó que con estas nuevas adquisiciones serán 50 las cámaras colocadas en la ciudad para mejorar la seguridad ciudadana.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA