Como una infamia calificó la bancada nacionalista los rumores del señor Yehude Simon Munaro indicó el parlamentario Martín Rivas Texeira.
El congresista lambayecano del Partido Nacionalista, Martín Rivas Texeira, dijo que este lunes 31 de marzo la bancada oficialista se reunirá para analizar si es conveniente o no, pedir una sanción para el congresista, Yehude Simon Munaro.
El parlamentario dijo que ya el Ejecutivo ha calificado esto como una infamia, aunque lo que llama poderosamente la atención en los últimos meses es la rigurosa atención a las actividades de la pareja presidencial.
“Aún no hemos tocado el tema, pero me imagino que este lunes lo trataremos. Hay que esperar un pronunciamiento a nivel interno, pese a que él se ha retractado, será la propia población la que saque sus conclusiones” indicó a RPP Noticias.
Rivas Texeira, dijo que no se puede salir a la opinión pública con dichos, entredichos, rumores y chismes, para llamar la atención de todos y tratar de desestabilizar al gobierno.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia