Elizabeth Montenegro será alcaldesa por segunda vez y espera no defraudar a los Chiclayanos.
La nueva alcaldesa de la provincia de Chiclayo (Lambayeque), Luz Elizabeth Montenegro Dávila, anunció el cambio del 50 % de los funcionarios de la comuna, para oxigenar el trabajo en estos dos meses que estará al mando de la municipalidad, tras la escandalosa salida del ex alcalde, Roberto Torres Gonzáles.
La autoridad edil dijo que analiza entre ellos el cambio de la gerencia general, administración, procuraduría, recursos humanos, tesorería, relaciones públicas, entre otros cargos de confianza y con gente de su entorno.
“Vamos a ordenar la casa para el nuevo alcalde, pero debo recalcar que priorizaremos el pago a los trabajadores y obreros municipales, luego cambiaremos a los funcionarios para empezar a trabajar ordenadamente”, indicó l burgomaestre.
Sentada por segunda vez en el sillón municipal, dijo que esta vez no defraudará a la ciudadanía y se dedicará a trabajar sin desmayo durante este corto tiempo. “Voy a visitar todas las obras porque esto no se debe detener, olvidémonos de cosas pasadas y trabajemos para sacar del atraso la ciudad” ,agregó.
En horas de la tarde, Elizabeth Montenegro, recibió la credencial del Jurado Nacional de Elecciones y se convirtió oficialmente en la nueva autoridad edil.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia