Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chiclayo: nuevos detenidos en caso Torres ya están en la Depandro

Nuevos implicados en el caso Torres fueron detenidos por la policía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Bajo estrictas medidas de seguridad fueron trasladados hasta la sede del Departamento Antidrogas (Depandro) de Chiclayo, región Lambayeque, los detenidos, Ruth Natividad Zuñiga López (exproveedora de combustible), Misael Delgado Mendoza (hombre de confianza del exalcalde y expresidente de la Beneficencia), Ciro Chávez Martos (exgerente del MPCH) y el actual regidor provincial, Marco Arrascue Pasapera, investigados por integrar la red delictiva denominada “Los Limpios de la corrupción”.

La policía, en mérito a una orden de allanamiento del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, con apoyo de la Tercera Fiscalía Provincial Penal, los detuvo cuando salían de sus viviendas a sus centros de trabajo, al estar investigados por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir y lavado de activos.

Durante las diligencias en sus viviendas se forzaron las puertas para decomisar algunos artefactos que no han sido justificados, así como autos y camionetas de su propiedad.

El jefe de la región policial Nororiente, general PNP, Cluber Aliaga Lodtman, sostuvo que se trata de nuevas capturas de sujetos que figuran en una nueva lista. “Se ha hecho un gran operativo para estas importantes detenciones, es una segunda etapa de las intervenciones en diferentes puntos de la ciudad, seguimos tras los pasos de más detenidos”, indicó.

Buscados intensamente

En la lista figuran Mercedes Yanina Ramos Suyón, William Teófilo Castro Muñoz y Rubén Stalin Rafael Campos, quienes ya se encuentran cercados y en las próximas horas serán trasladados hasta la sede de la Depandro, para seguir con las investigaciones del caso.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA