Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chiclayo: obreros velaron ataúd con fotografía de alcaldesa

Ellos protestan por la cancelación de sus pagos del mes de octubre, quincena de noviembre y bonificaciones por el Día del Trabajador Municipal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de un centenar de obreros de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, región Lambayeque, velaron el ataúd negro que llevaba la fotografía de la alcaldesa Elizabeth Montenegro, en las instalaciones administrativas de la comuna, en reclamo al pago de sus remuneraciones.

Los molestos trabajadores llegaron hasta la cuadra dos de la calle Elías Aguirre, donde velaron el ataúd con la imagen de la alcaldesa en medio de flores y bolsas conteniendo basura.

Ellos protestan por la cancelación de sus pagos del mes de octubre, quincena de noviembre y bonificaciones por el Día del Trabajador Municipal.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA