Ocho bebés nacieron sanos y robustos en el mismo día que llegó Jesús al mundo.
En el Hospital las Mercedes de Chiclayo, (Lambayeque), ocho hermosos y robustos bebés nacieron este 25 de diciembre, el mismo día en que nació el niño Jesús.
El alumbramiento de los menores alegró a todo el personal del área de gineco-obstetricia, que dijo que todos ellos gozan de buena salud y peso.
El primer bebé en venir al mundo el 25 de diciembre fue el pequeño Erick Samir Mozombite Tapia, quien nació a las 00:25 y pesó 2 kilos 400 gramos, después de 5 horas de trabajo de parto de su madre, Lucinda Tapia Bazán, quien se mostró muy emocionada por el alumbramiento de su cuarto hijo.
“Estoy muy feliz, hubiera querido que nazca a las doce en punto como el niñito Dios, pero se retrasó un poquito, estamos muy felices”, contó muy emocionada.
De los ocho bebés 4 nacieron por parto natural y 4 por cesárea, todos ellos con pesos superiores a los 2 kilos 400 gramos.
La obstetra, Miriam Guevara Masa, sostuvo que el trabajo de las profesionales del hospital fue oportuno para poder traer al mundo a estos pequeños.
“Hemos hecho guardia durante varios turnos porque sabíamos que el trabajo sería duro, gracias a Dios todos los bebitos están muy bien”, indicó.
Los cinco varoncitos y tres mujercitas permanecen por ahora en el área de puerperio, pero en las próximas horas serán dados de alta junto con sus madres.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia