El vehículo transportaba a más de 50 pasajeros, quienes afortunadamente lograron escapar a tiempo; sin embargo la mayoría de los equipajes y mercadería que iban en la bodega se redujeron a cenizas.
Un ómnibus de la empresa de transportes “Virgen del Chapi”, que se dirigía desde Lima con destino a Jaén (región Cajamarca), se incendió en la carretera de penetración Fernando Belaunde Terry, altura del Puente San Lorenzo, vía que une a los distritos de Pucará con Cañaris.
El vehículo transportaba a más de 50 pasajeros, quienes afortunadamente lograron escapar a tiempo; sin embargo, la mayoría de los equipajes y mercadería que iban en la bodega se redujeron a cenizas.
Según precisaron los pasajeros, la unidad partió desde el terminal Fiori, pero a pocas horas de su destino, empezó a emitir humo. Tras agudizarse el panorama, el conductor trató de utilizar un extintor para sofocar el fuego, pero el esfuerzo fue vano.
Indicaron también que fue imposible comunicarse con personal de la Compañía de Bomberos y Policía Nacional por interferencias en la comunicación y lejanía de la zona.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia