Chiclayo: padre de PNP pide que le entreguen el cuerpo de su hijo

Hasta la puerta de la morgue de Chiclayo llegó Teófilo Ruiz Rojas, portando el uniforme de su hijo fallecido por la delincuencia.
RPP/Referencial

El padre del joven suboficial Fermín Ruiz Vásquez (26), quien falleciera tras un enfrentamiento contra unos delincuentes por frustrar un asalto en un grifo del distrito de Pimentel (Chiclayo), llegó hasta las afueras de la morgue de esta ciudad para solicitar el cuerpo de su hijo.

El señor Teófilo Ruiz Rojas reclamó en medio de su congoja la lentitud en el proceso de entrega del cadáver de su hijo, a quien quiere llevarlo a su vivienda para que sea velado.

En este lugar y portando en sus manos el uniforme de su hijo, lo recordó como un muchacho muy activo en su trabajo, puntual y metido de lleno en todo lo que ha podido desempeñarse.

Ruíz Rojas aprovechó las ondas de RPP Noticias para exigir justicia, "algunas autoridades no hacen caso a lo que uno reclama año tras año, no solo por mi dolor sino a otra gente que le puede pasar", expresó.

Finalmente, reclamó por el avance de la delincuencia que sigue realizando actos delictivos ocasionando la muerte de más personas, y que a pesar de ello no se hace nada por erradicar este delito.

Lea más noticias de la región Lambayeque