Adelantaron que el próximo 9 de marzo se concentrarán en la puerta del complejo Juan Masías, a fin de impedir el ingreso de los alumnos y docentes como medida de protesta.
Un grupo de padres de familia de la institución educativa ´Juan Manuel Iturregui´ de Lambayeque, se encadenaron la mañana de hoy (martes), en la puerta del Complejo Deportivo Juan Masías, exigiendo la culminación de la obra de la infraestructura del mencionado recinto educativo.
El presidente de la Asociación de Padres de Familia, Rolando Inga Acuña, indicó que esta es una medida inicial por la indiferencia del gobierno de culminar a la brevedad posible este plantel. En la puerta se encadenaron dos varones y una mujer.
“No vamos a permitir que por un año más nuestros hijos sigan estudiando en este complejo deportivo. Ya son cinco años desde que se iniciaron los trabajos y hasta el momento no tenemos el colegio terminado”, precisó Inga Acuña.
Asimismo, adelantó que el próximo 9 de marzo se concentrarán en la puerta del complejo Juan Masías, a fin de impedir el ingreso de los alumnos y docentes como medida de protesta.
Cabe precisar que en esta protesta participaron padres de familias acompañados de sus menores hijos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia