Hasta este centro educativo inicial llegó, la directora que fue designada por la Ugel-Chiclayo, Julia Iturregui, acompañada de agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Ugel.
Un nuevo conflicto por la disputa de cargo de directores se registra esta vez en la institución educativa inicial N° 010 ´Capullito de Amor´, situada en pueblo joven José Olaya de Chiclayo, región Lambayeque.
Hasta este centro educativo llegó, la directora que fue designada por la Unidad de Gestión Educativa Local de Chiclayo, Julia Iturregui, acompañada de agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Ugel.
La profesora Iturregui, no logró asumir funciones porque encontró a un grupo de padres de familia que se oponían a que ocupe la dirección del plantel.
“No permitiremos que Julia Iturregui sea la directora del colegio porque ella ha cobrado un dinero que no le pertenece. No la queremos, más bien respaldamos a la actual directora Elena Vallejos porque con ella si existe una buena relación”, manifestó la presidenta de la Asociación de Padres de Familia (Apafa), Claudia Seclen.
Cabe precisar que, a pesar de este conflicto las labores académicas se desarrollan con normalidad.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia