La licencia original, a nombre de Zacarías Correa, cuenta con permiso para cuatro pisos más la azotea; sin embargo, el documento cambiado indica una edificación de 5 pisos y azotea.
Personal de la Municipalidad de Chiclayo (región Lambayeque), detectó una licencia de construcción adulterada para la ejecución de un edificio de 5 pisos, en la avenida Balta N° 1754.
Según la resolución de licencia original, a nombre del dueño Zacarías Correa Carrasco, el permiso es para levantar 4 pisos más la azotea; sin embargo, el documento cambiado indica una edificación de 5 pisos y azotea.
Mientras el Ministerio Público realiza las investigaciones, la obra quedó paralizada y el propietario deberá pagar una multa de 4 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 15 mil 400 soles.
La subgerencia de Fiscalización de la comuna informó que ambas licencias (real y adulterada), emitidas el 12 de noviembre de 2013, están firmadas por los funcionarios de aquel entonces, Pedro Fernández Briones, como gerente de Urbanismo, y Carlos Ramírez Cienfuegos, en su condición de subgerente de Planificación Territorial.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia