Se trata de Graciela Lluncor Gonzáles (61), quien se dirigía a dar de comer a sus animales de corral, cuando la pared de su vecina se desplomó repentinamente y originó su muerte.
Trágica muerte encontró una humilde anciana tras ser aplastada por una pesada pared de adobe y caña, hecho que ocurrió en el distrito chiclayano de Pucalá (Lambayeque).
Se trata de Graciela Lluncor Gonzáles (61), quien se dirigía a dar de comer a sus animales de corral, cuando la pared de su vecina se desplomó repentinamente y originó su muerte en cuestión de segundos, pese a los vanos intentos de los vecinos por rescatarla.
El penoso hecho se registró al promediar las 9:00 am del domingo 30 de junio, en el inmueble ubicado en el sector Las Brisas del distrito azucarero.
Los vecinos de la zona dieron aviso a la policía y con autorización de un representante del Ministerio Público realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo y el trasladado del mismo a la morgue de Chiclayo.
“Ella criaba sus chanchitos y seguro les fue a dar de comer y allí murió aplastada. Pobre era una señora muy tranquila, es muy penoso como falleció”, aseveró un vecino de la víctima.
Fue cuando se el fiscal de turno ordenaba el levantamiento de cadáver, que llegaron familiares de la occisa, quienes intentaron impedir que el cuerpo sea trasladado a la morgue, pero luego del diálogo con las autoridades accedieron a todas diligencias en medio de dramáticas escenas de dolor.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia