La pared lateral del hospital referencial del Minsa en Ferreñafe pone en riesgo la integridad física de los pacientes y personas que por allí transitan.
En un verdadero riesgo para los pacientes y transeúntes se ha convertido la pared lateral del hospital referencial de Ferreñafe (Lambayeque), el cual está a punto de colapsar.
La pared de dos metros y medio de altura ubicada en la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, por donde transitan unidades de transporte público de ingreso a la ciudad, ha cedido y en cualquier momento podría venirse abajo.
Una de los pacientes del hospital identificada como Laura Mendoza contó que la pared quedó de esa forma desde que un auto chocó intempestivamente con ella. Sin embargo, esto ocurrió hace más de un mes y hasta el momento no se ha podido remodelar.
“Por aquí pasan niños, pacientes, gente que viaja a Chiclayo, carros que vienen de allá. Es un verdadero peligro, las autoridades de salud deberían intervenir” indicó a RPP.
Otros pacientes de este nosocomio pidieron al municipio iniciar las labores de señalización a través de un cerco perimétrico para evitar cualquier accidente.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia