El denominado "Partido del Pueblo" se encuentra casi al borde del abandono en Lambayeque.
El secretario regional del partido Aprista en Lambayeque, Andrés Palma Gordillo, reveló que actualmente el partido de la estrella atraviesa una aguda crisis económica por la fuga de más de 200 militantes en los últimos meses, y por el retraso en las cuotas de aportación de los compañeros actuales.
El exconsejero regional, dijo que el partido ha ingresado a un periodo de reorganización política, para remodelar los ambientes del conocido “Local del Pueblo”, a punto de desplomarse y para preparar los cuadros que participarán en las próximas elecciones congresales.
“Nadie aporta, y el que lo hace lo hace a cuentagotas, hay una crisis económica, el partido está muy aletargado, los propios compañeros más se preocupan por hacerse daño entre ellos mismos, y los que se han fugado que son como 200, se fueron porque les ofrecieron trabajo en otros partidos”, indicó.
Palma Gordillo, precisó que en estos meses se reorganizarán las bases, para formar una directiva fuerte que apoye al próximo candidato presidencial. Cabe precisar que en la región Lambayeque, según el último padrón, se encuentran inscritos un total de 22 mil 550 compañeros.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia