RPP

Esta tarde un grupo de pescadores del distrito chiclayano de Chongoyape (región Lambayeqeu), halló el cuerpo sin vida de Heyner Smith Cigueñas Yauri (41), una de las tres personas que fallecieron ahogadas al caer la mototaxi en la que viajaban, a un canal alimentador del reservorio Tinajones el pasado domingo 25 de enero en horas de la tarde.

Los hombres de mar que laboran de manera artesanal por la zona, hallaron el cuerpo sin vida del humilde hombre atrapado entre las redes y de inmediato dieron parte a las autoridades para su traslado a la Morgue Central de Chiclayo.

Personal del Escuadrón de Emergencia de la policía colaboró con el rescate del cuerpo e intensificaron los trabajos para la búsqueda de los otros dos desaparecidos: Alejandro Montalvo Agurto (28), chofer de la unidad y un pequeño de 5 años de edad.

Son un promedio de 20 personas, entre agentes de la policía, amigos y familiares, junto a tres camionetas que peinan sin descanso la zona, para hallar a todos los desaparecidos.

Lea más noticias de la región Lambayeque