Los denunciantes indicaron que por matrícula, talleres y clases de reforzamiento pagaron 300 soles, siendo irregular el cobro de los dos últimos conceptos.
Padres de familia de la Institución Educativa N° 10836, conocida también como Aplicación, denunciaron que a pesar que las autoridades educativas ordenaron a la directora del mencionado colegio, Liliana Dávalos Cueva, la devolución del dinero cobrado en forma irregular, hasta el momento no lo hace.
Los denunciantes indicaron que por matrícula, talleres y clases de reforzamiento pagaron 300 soles, ante lo cual las autoridades educativas ordenaron la devolución por los dos últimos conceptos, pues el corbro era irregular.
Puntualizaron que esperan que la presidenta de la Junta de Fiscales del Distrito Judicial de Lambayeque ordene la intervención de un fiscal de Prevención del Delito para que no solo investigue a la mencionada directora, sino a las autoridades de la UGEL Chiclayo y de la Gerencia Regional de Educación, por no velar que se devuelva el dinero.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia