Teniente Gobernador del sector Aviación del distrito de Tumán, Walter Medina Lara trabaja en la empresa Tumán pero asegura que no tuvo participación alguna en el desalojo.
La tarde de hoy, efectivos de la Policía Nacional detuvo a seis personas, presuntos autores del asesinato de Segundo Peralta Ortiz, en un confuso incidente durante el desalojo de un terreno de propiedad de la empresa azucarera Tumán (región Lambayeque).
En declaraciones a RPP Noticias, el Teniente Gobernador del sector Aviación del distrito de Tumán, Walter Medina Lara, señaló que el pasado 05 de febrero la empresa desalojó a la familia de la víctima, quienes presuntamente invadieron sus predios.
“La empresa ha realizado el desalojo pero por una rencilla anterior que nada tiene que ver con este caso, la madre del fallecido, Lucinda Ortiz Esquén, me culpa de ser promotor del asesinato cuando yo no tengo nada que ver”, enfatizó Walter Medina
La autoridad local denunció que durante el sepelio familiares y amigos del desaparecido joven rompieron la luna de su puerta en represalia de una hecho que asegura no tiene relación con él.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia