Se trata del suboficial tecnico de primera, Wilder Medina Isique, quien halló el efectivo en la bandeja del cajero ubicado al interior del supermercado Metro de la urbanización Santa Elena.
Un honesto policía de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), integrante de la Unidad de Águilas Negras, devolvió 630 soles que encontró en un cajero del Banco de la Nación, cuando realizaba su patrullaje de rutina.
Se trata del suboficial tecnico de primera, Wilder Medina Isique, quien halló el dinero en la bandeja del cajero ubicado al interior del supermercado Metro de la urbanización Santa Elena.
“Estaba realizando mi servicio normal de rutina y me di con la sorpresa que habían seis billetes de 100 soles, un billete de 20 soles y un billete de 10 soles, hicimos las actas respectivas y devolvimos el dinero al banco para que lo reponga al usuario que lo olvidó”, indicó el agente.
El suboficial dijo que no se percató quien realizó la transacción financiera, por lo que se pidió apoyo al supermercado, para verificar los videos y descubrir al usuario al que le pertenece el dinero.
“Tengo seis años en esta unidad y 30 años de servicio en la Policía, ya he encontrado dinero en otros cajeros y lo he devuelto, espero que este ejemplo lo puedan imitar otros de mis colegas”, remarcó.
Algunos pobladores saludaron esta actitud y dijeron que con más policías como éste, la ciudadanía poco a poco recuperará la confianza en la gloriosa institución.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia