"Saludamos la buena voluntad del alcalde, estamos de acuerdo en que se busque orden y seguridad, pero no todos somos informales", dijo el dirigente Segundo García.
La Policía iniciará en las próximas horas una serie de operativos en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) para retirar las farolas de los taxis, pero solo de las unidades informales que no están asociadas ni inscritas, mucho menos en una asociación provincial de taxis.
Este fue uno de los acuerdos a los que llegaron tanto transportistas de este rubro, como el alcalde provincial Roberto Torres, luego de la bulliciosa protesta que protagonizaron con sus unidades en pleno parque principal de la ciudad.
“Saludamos la buena voluntad del alcalde, estamos de acuerdo en que se busque orden y seguridad, pero no todos somos informales, apoyamos este retiro de farolas a taxistas que no están asociados, para que haya más seguridad para los usuarios”, indicó el representante de la Corporación Regional de Taxis, Segundo García.
Los hombres del volante dijeron que las farolas en unidades formales, ayudan a que el usuario pueda reconocer y subir a una unidad segura y luego hasta denunciar un mal servicio, por los teléfonos que se exponen en asientos y parabrisas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia