Con el fin de prestar apoyo ante cualquier emergencia, ya sea por accidente de tránsito o falla mecánica, se instalaron tres puestos de auxilio en las localidades lambayecanas de Reque, Mórrope y Olmos.
La División de Protección de Carreteras de Chiclayo (región Lambayeque), puso en marcha el Plan de Seguridad por Fiestas Patrias 2015, con el fin de evitar accidentes de tránsito y hechos delictivos en las carreteras.
El jefe de esta institución comandante PNP, Alfredo Morante Sosa, manifestó que las acciones de control a cargo de 300 agentes se priorizarán hasta el próximo 30 de julio, en coordinación con la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Cargas y Mercancías (Sutran).
Asimismo, indicó que con el fin de prestar apoyo ante cualquier emergencia, ya sea por accidente de tránsito o falla mecánica, se instalaron tres puestos de auxilio en las localidades lambayecanas de Reque, Mórrope y Olmos.
Morante Sosa instó a los conductores de todo tipo de vehículos a portar sus documentos en regla, evitar desplazarse a excesiva velocidad, no consumir alcohol y cumplir todas las normas de tránsito para evitar ser sancionados y llevados al depósito.
También puntualizó que en horas de la noche se intervendrán algunos terminales de rutas largas de tal forma que presten un servicio adecuado a los cientos de viajeros.
Lea más noticias de Lambayeque
Comparte esta noticia