La policía inició desde hoy una serie de operativos para erradicar los diferentes paraderos informales que existen en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) y que obtuvieron licencias de circulación con permisos ilegales y con “arreglos” bajo la mesa.

El operativo fue comandado por el jefe de la Región Policial de Lambayeque, general PNP, Cluber Aliaga Lodtman y el jefe de la Policía de Tránsito, comandante PNP, Raúl Tapia Aranda, quienes inspeccionaron los puntos donde más se concentran unidades informales.

El primer punto donde llegaron fue el cruce de las avenidas Leoncio Prado y Saenz Peña, donde se ubican los paraderos que conducen a los distritos de Pomalca, Patapo, Tumán y Ferreñafe.

Posteriormente la policía se desplazó al ovalo de la salida a Pomalca, ovalo de Epsel y ovalo del Pescador, donde se comprobó que unidades como mototaxis,y autos, circulan sin los documentos legales.

“Son más de 18 paraderos que estamos erradicando, estos operativos van a continuar durante todo este mes de enero hasta limpiar por completo la ciudad”, indicó el máximo jefe policial.

Lea más noticias de la región Lambayeque