Sujetos desmantelaban motos y las partes las vendían en el sector conocido como ´La Cachina´.
En medio de una feroz balacera la policía capturó a cinco sujetos integrantes de una banda delictiva que se dedicaba a robar y desmantelar motos y mototaxis en el 5to sector de Villa Hermosa de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo, región Lambayeque.
Tras un paciente seguimiento de inteligencia, los agentes ingresaron al taller clandestino ubicado en la cuadra uno de la calle Consuelo Velasco, donde hallaron chasis, tapabarros, asientos, motores y otros motorpartes que habían sido cortadas con máquinas de soldadura y otras herramientas. Los sujetos trataron de huir por los techos, pero fueron rápidamente reducidos por los agentes de Radio Patrulla, Divincri e Inteligencia.
Ellos fueron identificados como Sandro Nicolás Guevara Atalaya (45) dueño del local, su hermano Lizardo Guevara Atalaya(35), y su sobrino Eswin Alexander Timoteo Guevara (24). Además Jorge Carrasco Leiter (23) y Juan Carlos Esteves Aguilar (27), apodados “Los malditos de Villa Hermosa”.
Hasta la sede de la Divincri llegó el propietario de la moto desmantelada, Adolfo Andrés García, quien reconoció las partes de su unidad robada hace algunos días.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia