Chiclayo: Policía incauta libros piratas valorizados en S/. 20 mil

Las obras literarias impresas en forma clandestina en Lima, registraban sellos editoriales conocidos, y habían sido enviadas a Chiclayo en tres cajas.
Cortes

Mil unidades de libros literarios impresos clandestinamente en Lima y que habían sido enviados en la modalidad de encomienda, a bordo de una empresa de transporte interprovincial, fueron incautados por agentes de la policía.

La persona de Elizabeth Yolanda Cabrera Gamero (52), quien llegó hasta las oficinas de la empresa de transportes Chan Chan en Chiclayo, a recoger las tres cajas que contenían los mil libros, fue detenida por el personal de la Policía Fiscal.

La detenida indicó que los libros no eran originales, por lo que quedó detenida para las investigaciones de ley mientras que los libros, quedaron en un ambiente de la Policía Fiscal.

Un oficial indicó que con personal de Indecopi se está tras los pasos de las personas que en encargan de recibir la mercadería que llega desde Lima y su posterior distribución a los puestos de venta de la ciudad.