Los Policías Municipales recorren las calles Arica, Balta, Héroes Civiles, Cuglievan y zonas aledañas a los mercados de Chiclayo.
La Policía Municipal de Chiclayo (Lambayeque) ejecuta por segundo día una agresiva campaña de sensibilización en los mercados Modelo y Central del cercado de la ciudad.
La campaña que incluye el reparto volantes, se informa a la población de los peligros que generan manipular productos pirotécnicos.
Los policías municipales recorren las calles Arica, Balta, Héroes Civiles y Cuglievan, sobre todo esta última calle donde se concentran los ambulantes que venden esta peligrosa mercadería.
Los agentes indicaron que hicieron un alto a sus labores de control de ambulantes, para repartir los volantes que buscan concientizar a las personas que acuden a diario a los mercados Modelo y Central, donde se venden todos los años muchos pirotécnicos dañinos para los niños.
La población recibió con agrado la campaña y pidió a la policía intensificar los operativos en los alrededores del mercado, donde incluso existen almacenes desde donde se acopian y distribuyen detonantes y deflagrantes.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia