Buscar

Chiclayo: Policías que sufrieron robo de su equipaje no tienen viáticos

Referencial
Referencial

Según un mensaje escrito en un papel que fue arrojado en la ciudad de Chiclayo por los mismos efectivos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al ingresar a la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), los policías que sufrieron el robo de su equipaje en Áncash, arrojaron un papel en el que afirmaban que carecen de viáticos necesarios para el servicio que prestarán durante el desarrollo de los Juegos Bolivarianos.

Como se recuerda, fueron 52 los policías que sufrieron el robo de sus uniformes de la bodega de un bus de transporte privado.

Posteriormente, sus maletines con uniformes fueron recuperados por la Policía de Carreteras en la ciudad de Chimbote.

Los agentes pernoctaron en la escuela de suboficiales del distrito de Reque y este jueves serán desplazados a sus diferentes unidades para prestar apoyo.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA