Isla Montaño expresó su solidaridad con el periodista Jean Guevara, quien fue agredido cuando cubría las incidencias de la protesta.
ras los cuestionamientos de que la agroindustrial Pomalca en Chiclayo (Lambayeque) pudo haber contratado personajes oscuros para repeler las protestas de los trabajadores, pues se observó ingresar y salir de la empresa a unos sujetos encapuchados que agredieron a un periodista, los directivos deslindaron responsabilidades.
El gerente legal de agroindustrial, José Carlos Isla Montaño, sostuvo que denunció penalmente ante el Ministerio Público a quien resulte responsable por los delitos de usurpación agravada, disturbios y daños a la propiedad.
El administrativo sostuvo que se procedió debido a “la ilegal actuación de personas infiltradas y de algunos trabajadores que aún se mantienen en paralización y que vienen siendo identificados, pues están intentando tomar por la fuerza el servicentro de la empresa”.
Asimismo, detalló que durante el enfrentamiento de esta mañana entre trabajadores, la Policía Nacional y sujetos encapuchados, se rompieron lunas, puertas y enseres; que se sustrajo documentos y repuestos de mecánica, causando graves daños a las camionetas depositadas.
Comparte esta noticia