El caso de Max Barrios y su falso padre sigue dilatandose cada día más en el juzgado chiclayano.
Una vez más fue reprogramada la audiencia de control de acusación contra Ángel “Maradona” Barrios y su falso hijo “Max Barrios” o Juan Carlos Espinoza Mercado a quienes se les acusa del presunto delito de falsedad ideológica impropia.
La diligencia estaba programada para las 2:30 p.m. de este jueves 09 de enero en la sala de audiencias del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque; sin embargo, el abogado de ambos, Javier Silva Coloma, no asistió a la audiencia porque no fue notificado debidamente en su domicilio procesal.
“La notificación no se hizo correctamente y por eso no ha asistido; es el mismo problema que en el proceso fiscal, la jueza ha indicado que si la próxima no llega, se le nombrará un abogado de oficio”, indicó el titular del quinto despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal, Carlos Effio Huamanchumo.
Precisó que en razón de esta nueva ausencia se decidió reprogramar la audiencia para el próximo 8 de abril, teniendo en cuenta que se avecinan las vacaciones judiciales de los magistrados.
Como se recuerda, en este caso la fiscalía ha pedido cuatro años y medio de cárcel por haber falsificado documentos en agravio de un club local, y la selección nacional sub 20.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia