La campaña "Devolviendo Sonrisas" se realizará entre el 20 y 25 de enero en el Hospital Regional de Lambayeque.
Miles de niños volverán a sonreír muy pronto gracias a la campaña de operación de labio Leporino, paladar hendido y otras malformaciones congénitas, que se realizará entre el 20 y 25 de enero en el Hospital Regional de Lambayeque.
La campaña “Devolviendo Sonrisas” se realizará gracias a un esfuerzo conjunto de las autoridades de este nosocomio y la Fundación estadounidense FACES, que lideran los doctores Thomas Albert y Dana Smith.
La primera pequeña que será intervenida será la niña Xiomi de 9 año de edad, quien posee un hemangioma en la frente y que ya fue evaluada por los especialistas en el mes de noviembre.
“Mi sobrina nació con un lunar en la frente, este fue creciendo sin que supiéramos que hacer, por eso fue víctima de burlas en su colegio, con esta operación buscamos su mejoría”, indicó la tía de la menor natural del caserío Granja Pasabar del distrito de Olmos.
El director del hospital, Víctor Linares Baca, informó que son once los pacientes entre 5 meses y 9 años, que serán intervenidos, con equipos muy sofisticados.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia