La primera regidora Elizabeth Montenegro dijo que en los siguientes días informará por cuál partido postulará.
La primera regidora del municipio de Chiclayo (Lambayeque), Elizabeth Montenegro Dávila, no descartó postular en las próximas elecciones a la alcaldía provincial, pues hasta el momento ha recibido 6 propuestas de diferentes agrupaciones políticas, para liderar listas al sillón edil.
“Estoy analizando todas estas propuestas que he recibido y creo que no sería nada malo. Como cualquier ciudadana tengo derecho a postular y, además, estoy recibiendo el cariño del pueblo en las calles, pero confirmaré dentro de poco a qué partido acompañaré”, indicó.
La exalcaldesa criticó la gestión del alcalde, Roberto Torres Gonzáles, y sostuvo que es necesario cambiar a más del 50 % de sus funcionarios para encaminar lo que queda de la cuestionada gestión.
“La gestión sigue siendo pésima, los funcionarios son los que están fallando, pero el alcalde tiene la última palabra para cambiarlos y mejorar sus últimos meses de gestión”, agregó.
Montenegro Dávila, sostuvo que retomará la denuncia por difamación contra el actual gerente Ciro Chávez Martos porque no cumplió con pedirle disculpas públicamente de manera oral y escrita, tal como se comprometió hace algunos días.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia