Fiscal Lucio Zapata dice que proceso es complejo, pero va en buen camino.
El fiscal Sergio Lucio Zapata Orozco, titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, señaló que el proceso contra el exalcalde Roberto Torres y contra los integrantes de la red delictiva denominada “Los limpios de la corrupción”, se desarrolla de manera normal en los plazos establecidos y sin presiones de ningún tipo.
Zapata Orosco aseguró que el proceso, que ya lleva más de tres meses, se desarrolla con los mismos parámetros y con los mismos fiscales que se presentaron desde un inicio.
“Se están realizando todas las diligencias de manera normal, se ha filtrado información es cierto, pero siempre la política a los fiscales ha sido no manifestar más allá de lo genérico. El trabajo está bien encaminado y a buen ritmo”, indicó.
El fiscal reconoció que este es un proceso complejo y que hay mucha información que está siendo analizada por los colaboradores eficaces y los familiares de los detenidos en el penal, que ya están brindando valiosa información.
Estas declaraciones las brindó luego del traslado del exgerente general de Epsel, José Baca Távara, hasta la sede de la Depandro, donde permanecerá detenido en el marco de las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia