RPP/Yesenia Moreno

Para el próximo jueves 12 de marzo, la Subgerencia de Sanidad de la Municipalidad de Chiclayo (región Lambayeque), programó la segunda campaña de vacunación antirrábica canina gratuita, en el local comunal del pueblo joven San Antonio de la ciudad.

Personal de sanidad de la comuna, precisó que la vacuna antirrábica será aplicada a canes cuyas edades varían entre los 3 meses y 18 años. Asimismo, luego de un registro canino, los dueños recibirán la tarjeta de control y certificado de vacunación de sus mascotas y también comida gratuita.

La actividad cuenta con el apoyo de la Dirección Ejecutiva de Saneamiento Ambiental (DESA), el Colegio Médico Veterinario de Lambayeque y los promotores sociales de la Subgerencia de participación vecinal del municipio.

Vale indicar, que esto se realiza en el marco de la  “Campaña de vacunación antirrábica canina”, en pueblos jóvenes de la ciudad, cuya primera campaña se desarrolló en el pueblo joven José Olaya, donde fueron atendidos más de un centenar de canes.

Lea más noticias de la región Lambayeque