Buscar

Chiclayo: Proponen Plan Zanahoria para controlar grescas y escándalos

Henry Urpeque
Henry Urpeque

La Gobernación Regional de Lambayeque anunció que se permitirá la venta de licor en las bodegas y el funcionamiento de discotecas y lugares de diversión solo hasta la 01:00.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hasta la una de la madrugada se permitirá la venta de licor en bodegas y el funcionamiento de discotecas y lugares de diversión en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), para evitar de esta forma el consumo excesivo de alcohol y grescas callejeras, anunció el gobernador regional, Jorge Millones Jacinto.

El funcionario precisó que en los próximos días pedirá a los alcaldes de toda la región que publiquen la ordenanza que indican estas condiciones a los locales, para brindar mayor tranquilidad a los vecinos y evitar hechos delictivos ocurridos en estos espacios.

“Vamos a realizar una especie de Plan Zanahoria, donde los locales a la una (de la madrugada) cierren y ya no vendan más licor. Con esto vamos a evitar que se generen grescas, peleas que terminan en tragedia”, precisó Millones Jacinto.

Finalmente precisó que pedirá a las autoridades policiales su apoyo para que esta nueva medida tenga resultados eficientes.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA