Pobladores de la zona piden a Epsel solucionar este problema ya que sus pertenencias materiales se han dañado y las calles están completamente inundadas.
Los vecinos del pueblo joven Los Olivos, de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque, manifestaron al rotafono de RPP Noticias que hoy (sábado), la rotura de una tubería matriz de agua potable inundó a más de un centenar de viviendas.
Los preocupados moradores informaron que el problema se inició aproximadamente a las seis de la mañana y que el agua se expandió rápidamente por las calles y viviendas de este pueblo joven.
“Ya este hecho ha sido reportado a la oficina de emergencia de la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento de Lambayeque (Epsel), pero los funcionarios hasta el momento no han hecho nada por darnos una solución. Estamos llamando a sus teléfonos pero están apagados”, informaron.
Ellos exigen a Epsel, arreglar en el transcurso del día la tubería matriz ya que varias de sus pertenencias materiales se han dañado; además, el servicio de agua ha sido restringido en sus domicilios.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia