Buscar

Chiclayo: quinceañera es asesinada de dos disparos en la frente

RPP/ Henry Urpeque Neciosup
RPP/ Henry Urpeque Neciosup

La joven, natural de la región Amazonas, fue impactada por los disparos cuando estaba a pocos metros del centro de salud del pueblo joven de Atusparias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una joven de 15 años y natural de la región Amazonas fue asesinada por desconocidos de dos disparos que le impactaron en la frente, cuando se encontraba a una cuadra del centro de salud del pueblo joven de Atusparias, en el distrito chiclayano de Leonardo Ortiz (Lambayeque).

La policía informó que testigos del hecho, ocurrido en horas de la madrugada, indicaron que un sujeto bajó de un auto azul y comenzó a realizar disparos, dos de los cuales impactaron en la joven, que murió casi en el acto.

El suceso ocurrió en la esquina de la calle Humbolt con la avendia México y a dos cuadras del lugar fue detenido un sujeto sospechoso, el cual fue llevado a la comisaría de Atusparias para ser investigado.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA