RPP/Henry Urpeque

El nuevo presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chiclayo (Lambayeque), Ranjiro Roberto Nakano Osores, prometió 10 mil chocolatadas para los niños pobres en esta navidad, para darle mayor presencia a la institución que dirige de manera sorpresiva en esta gestión transitoria de la alcaldesa, Elizabeth Montenegro.

Nakano se dio un baño de popularidad junto a sus trabajadores que aplaudieron y saludaron con buenos gestos su vuelta a la Beneficencia. En su discurso remarcó que no permitirá injerencias ni coacciones de la actual alcaldesa.

“De ninguna manera habrá intromisiones, ya la han vapuleado mucho a la alcaldesa, creo que la gestión debe mantenerse de manera tranquila”, indicó.

Junto a todo su personal presentó a la nueva gerente, Victoria Castañeda y lanzó el programa “Navidad para los Niños” que buscará favorecer a los más pobres de la ciudad.

“No es mucho el tiempo que estaremos a cargo, pero nuestro objetivo es esta navidad, ya en nuestro primer directorio hemos trazado la línea de trabajo social que seguiremos” agregó.

Cabe precisar que Nakano Osores fue un acérrimo opositor de la gestión saliente del exalcalde, Roberto Torres Gonzáles.

Lea más noticias de la región Lambayeque