Alcalde Raúl Cieza reconoció que su gestión deja muchos pendientes.
El actual alcalde del distrito Chiclayano de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque), Raúl Cieza Vásquez, reconoció que su gestión tuvo una serie de debilidades que no se superaron a tiempo y generaron el malestar de miles de pobladores leonardinos.
En los estudios de RPP Noticias el burgomaestre sostuvo que uno de los primeros problemas presentados en su gestión fue la declaratoria de emergencia de la localidad a raíz de las lluvias que perjudicaron las calles y todo el sistema de alcantarillado.
“Las lluvias hicieron virar casi todos nuestros proyectos, fuimos declarados en emergencia y tuvimos que enfocar nuestros esfuerzos en el sistema de alcantarillado, entiendo el malestar de la gente hay muchos pendientes que no se hicieron, pero nos vamos tranquilos porque somos la única gestión que ha realizado en estos últimos años 60 obras" indicó.
Cieza reconoció que uno de los puntos más frágiles de sus cuatro años de gestión fue el tema de la limpieza pública, que se agravó con la paralización de los obreros en los últimos días.
“El tema de la limpieza es muy complejo, no tenemos suficiente maquinaria, se vino la huelga, ya hemos al fin solucionado el tema, pero estamos dejando un perfil de proyecto, para que el nuevo alcalde asuma un plan nuevo que contempla un nuevo relleno sanitario en las pampas de San José” agregó.
El alcalde dijo auguró buena suerte a su sucesor, Epifanio Cubas, y dijo que no teme una auditoria a su gestión, porque la deja con cifras en azul.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia