Buscar

Chiclayo: reclaman por pésima atención en centro de salud de Reque

RPP/ Ernesto Vidarte
RPP/ Ernesto Vidarte

Los pacientes piden la rápida intervención de las autoridades de la Gerencia Regional de Salud, para frenar estos atropellos.

Decenas de personas que acuden diariamente al centro de salud de Reque (región Lambayeque), manifestaron que reciben una pésima atención por parte del personal administrativo y de salud.

Los indignados pobladores precisaron que el personal llega tarde a laborar a este establecimiento médico y que encima cuando reclaman por la tardanza reciben malos tratos.

“Las atenciones comienzan a partir de 7:30 de la mañana, pero las enfermeras y administradores atienden a partir de las 8:30 de la mañana y después cierran para ir a tomar desayuno”, señalaron.

Asimismo precisaron que a pesar de estar afiliados por el Seguro Integral de Salud (SIS), se les cobra entre 15 a 20 soles por análisis, y que también a algunos pacientes se les cobra por colocarle  la vacuna contra la influenza.

“Estamos muy mortificados por esta situación, a pesar de que ya hemos hecho llegar nuestras quejas al jefe del centro de salud, doctor Ciro Sagástegui León, no se soluciona este problema", indicaron.

Los pacientes piden la rápida intervención de las autoridades de  la Gerencia Regional de Salud, para frenar estos atropellos.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA