Nueva gestión tiene la enorme y dificil tarea de embellecer la localidad.
El municipio chiclayano de José Leonardo Ortiz empezó la tarea y el reto de embellecer la populosa localidad, con el recojo de basura en los puntos más críticos con apoyo de maquinaria y cargadores del gobierno regional de Lambayeque.
El trabajo de limpieza empezó en el sector conocido como Los Patos; en las avenidas Lora y Lora, y Leguía; luego en La despensa; pueblo joven San José Obrero; avenidas Chiclayo, Mariano Cornejo; hasta el sector conocido como el Abuelo, donde se espera recoger al menos entre 300 y 400 toneladas de desperdicios con 18 volquetes.
“Hemos empezado la tarea de recuperar la imagen de la ciudad, estamos atacando por ahora tres frentes de la zona noroeste, y esperamos que con el apoyo del gobierno regional podamos dejar limpio el distrito”, indicó el regidor Aureliano Castañeda.
Castañeda pidió a los vecinos no arrojar basura en las calles y esperar que los volquetes pasen en los horarios establecidos para que se pueda recoger de manera desordenada la basura.
“Este es nuestro trabajo, pero los vecinos deben evitar ensuciar las calles, es un trabajo de concientización que estamos seguros lograremos” agregó.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia