Fiscalizador Ricardo Lara Doig señaló que no interfirió en retiro de panel publicitario. Y anunció que evaluará denuncia a subgerentes municipales que "mal informaron" sobre el hecho.
El regidor de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (región Lambayeque), Ricardo Lara Doig, aseguró que jamás impidió el retiro de un panel publicitario de propiedad de un allegado suyo como lo señalaron, en su momento, funcionarios de la comuna chiclayana.
Lara Doig reiteró que solo cumplía con su labor y nunca impidió las acciones de los trabajadores municipales. Es más, anunció una posible denuncia a los responsables de la subgerencia de Fiscalización por haberlo involucrado en el tema.
“Yo cumplo con mi labor de fiscalizar. Es más, llegué cuando no había nadie. Puedo decir que se están retirando paneles por retirar sin que exista el proceso administrativo adecuado, se están haciendo las cosas sin respetar la ley. Eso sí, estoy evaluando interponer una denuncia a las personas que dicen les impedí su labor”, comentó el regidor perteneciente a Fuerza Popular.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia