Muchas cosas curiosas ocurrieron en la primera sesión de concejo de Chiclayo.
La primera sesión del nuevo concejo provincial de Chiclayo, en la región Lambayeque, trajo consigo nuevos y satisfactorios acuerdos, pero también algunas peculiaridades que realizaron los propios concejales en su primera presentación como pleno.
Uno de estos incidentes lo protagonizó el regidor de las filas de APP, Alfredo Montenegro Bermeo, quien en plena sesión y exposición de argumentos para declarar en emergencia a Chiclayo, se tomó un selfie y hasta chateó en su Facebook con su celular personal, por más de 10 minutos.
Esto ocurrió pese a que el alcalde, David Cornejo, pidió a todo el honorable concejo apagar sus equipos al iniciar, para no interrumpir y tomar mucha atención a la primera sesión de concejo del año.
El concejal, muy emocionado, aprovechó la ocasión también para escribir un mensaje en su muro que se leía textualmente: “Primera sesión del ahora honorable concejo provincial de Chiclayo… emocionado como cualquier niño en su primer día de clases, felíz porque es la realización de un sueño…”.
Se pudo notar que algunos regidores no se conocían entre ellos y solo se referían como colegas al saludarse y participar en la audiencia.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia