Chiclayo: regidora sigue esperando hojas de vida de gerentes

Concejal asegura que alcalde de Chiclayo, aún no cumple con alcanzarle información solicitada sobre funcionarios. Se conoció que cuatro más no tendrían título.
RPP/Harry Gordillo Ayasta

La regidora de la Municipalidad de Chiclayo, Laura Hernández, aseguró que hasta la fecha el alcalde David Cornejo no ha cumplido con alcanzarle la información solicitada sobre las hojas de vida y curriculum vitae de sus funcionarios de confianza.

Esto, ante una nueva denuncia periodística que asegura que cuatro gerentes más laborarían en distintas áreas municipales sin tener título profesional o grado alguno, vulnerando así las normas vigentes que indican que la mayoría de cargos deben ser entregados a titulados o habilitados por sus colegios profesionales.

"Estoy a la espera de la información. Creo que el alcalde tiene que actuar con cuidado porque se está faltando y no funciona el principio de la sinceridad. Con esta información, parece que se nos adelantaron. Nosotros estamos para poner el hombre pero hay que actuar con sinceridad", indicó la fiscalizadora.

Lea más noticias de la región Lambayeque