En la sección de pedidos, se discute la deuda de más de dos millones de soles que se les debe a los trabajadores entre pensionistas, jubilados y activos de la comuna chiclayana.
En la Municipalidad Provincial de Chiclayo (región Lambayeque), se llevo a cabó la sesión de concejo presidida por la alcaldesa de Chiclayo, Elizabeth Montenegro y 14 regidores, en donde se expusieron diversos puntos en la sección de pedidos.
En el turno de los regidores Guillermo Segura y Edwin Vásquez, resaltaron e increparon a la alcaldesa interina, sobre la intempestiva salida del exjefe del Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo (Satch), Avelino Ponce de León.
Asimismo en la sección de pedidos formularon un informe respecto a las irregularidades cometidas en esta institución.
Por otra parte, también se debatió el parentesco del nuevo subgerente de Seguridad Ciudadana, Sigilberto Usquiano Pajares con la regidora Sheila Fernández, versión que fue desmentida por la consejal.
De la misma forma, se discutió la deuda de más de dos millones de soles que se les debe a los trabajadores, entre pensionistas, jubilados y activos de la comuna chiclayana.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia