La próxima semana se conocerá si se acepta o no la renuncia de los 12 jefes de departamento de los hospitales Las Mercedes y Belén de la ciudad de Chiclayo.
Las cartas de renuncia de 12 jefes de departamento de los hospitales del Ministerio de Salud de la región Lambayeque aun no son aceptadas y vienen siendo evaluadas por los directores de los nosocomios.
El director del hospital Las Mercedes de Chiclayo, Javier Serrano, precisó que si bien fue notificado sobre la dimisión de médicos en 6 jefaturas, éstos deberán continuar laborando, mientras se resuelve su solicitud.
“Estoy evaluando el documento y por el momento deben seguir trabajando hasta ver si acepto o rechazo su iniciativa”, expresó el funcionario.
Indicó que, por el momento, no es prioridad resolver este caso y, por lo tanto, recién la próxima semana se reunirá con el equipo técnico del nosocomio para determinar si procede o no, aunque también dijo que en algunas áreas es necesario un cambio.
Como se recuerda, los galenos renunciaron a sus cargos jefaturales en protesta por la falta de solución a su pliego de reclamos tras la huelga que acatan desde el pasado 18 de septiembre.
Lea más noticias dela región Lambayeque
Comparte esta noticia