Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chiclayo: Rinden homenaje a FFAA y a Virgen de las Mercedes

RPP/Rosario Coronado
RPP/Rosario Coronado

Con la presencia de las principales autoridades se desarrolla desde las 09:00 a.m., el homenaje a la Virgen de las Mercedes y a las Fuerzas Armadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la presencia de las principales autoridades se desarrolla desde las 09:00 a.m., el homenaje a la Virgen de las Mercedes y a las Fuerzas Armadas en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Luego del izamiento del pabellón nacional así como las banderas de Chiclayo y la región Lambayeque, el monseñor Jesús Moliné Labartha ofició la misa, en donde resaltó el alto grado de altruismo de los soldados de la patria que están siempre listos para defenderla.

Luego de la misa, la Virgen de las Mercedes salió en procesión en hombros de oficiales de los institutos de las Fuerzas Armadas, recibiendo homenajes en su corto recorrido por el parque principal de Chiclayo.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA