Delincuentes a bordo de camioneta abrieron bodega cuando el bus estaba en plena marcha, apróximadamente a las 3 de la madrugada de hoy viernes.
Los maletines de 20 pasajeros que viajaban en el bus de la empresa Entrafesa proveniente de Lima con destino a Chiclayo, fueron robados cuando el vehículo estaba en plena marcha, a la altura del sector Motupillo, a pocos minutos de la ciudad de Chimbote.
Katherine Villegas Chuquisana, una de las agraviadas indicó a RPP Noticias, que el robo de sus equipajes, se produjo aproximadamente a las 3 de la mañana, a la altura del sector Motupillo, ubicado a la salida de Chimbote.
Otro de los agraviados dijo que las pérdidas económicas de los pasajeros ascenderían a más de veinte mil soles; según indicó los ejecutivos de la empresa de transportes, se habrían comprometido en hacerse responsables de los equipajes extraviados.
En el terminal de la mencionada empresa en Chiclayo, nadie quiso dar la cara y no hubo una versión de la empresa, pues los pasajeros acusaron al conductor por que en ese tramo del robo, iba a baja velocidada.
Lea más noticias de la Región Lambayeque
Comparte esta noticia