Chiclayo: Roban más de 5 mil soles de cajero automático en Moshoqueque

Dos sujetos provistos con dos ´pata de cabra´ forzaron el cajero automático del Interbank que tienen en el complejo de mercados Moshoque, en el distrito de Leonardo Ortiz.
Archivo RPP Noticias

Más de cinco mil soles se llevan dos delincuentes, de un cajero del banco Interbank, ubicado en la cuadra 7 de la calle Kennedy, en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Peritos de la policía indicaron que los ladrones usaron dos “patas de cabra”, para forzar el chasis del cajero automático y tener acceso a la bandeja donde estaba el dinero, que según el primer arqueo, tenía más de cinco mil soles.

La policía indicó que el robo fue ejecutado entre las 5 y las 6 de la madrugada de hoy viernes, debido a que por la cuadra donde está el cajero, hay escasa presencia de personas, pues a esa hora todo el movimiento comercial, está dentro del complejo de marcados mayoristas.

Los agentes están visualizando las imágenes de algunas cámaras de video vigilancia de las empresas que hay en la zona, para identificar a los autores del robo.

Lea más noticias de la región Lambayeque