Fiscalía alista rigurosa interrogatorio a exalcalde, Roberto Torres Gonzáles.
El fiscal, Sergio Lucio Zapata Orozco, titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal, dijo que el exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, no podrá ser confrontado por ahora con los colaboradores del proceso, porque primero tendrá que declarar ante la fiscalía por las graves acusaciones que lo sindican como el líder de la red delictiva conocida como "Los limpios de la corrupción".
El titular de la investigación penal manifestó que pese a que aún no se conoce la fecha exacta del interrogatorio al ex burgomaestre, el procedimiento primero será ser abordado por los fiscales que llevan a cargo esta investigación compleja, donde el llamado "jefe" es investigado por los delitos de lavado de activos, asociación ilícita para delinquir y corrupción de funcionarios.
Y luego y guardando todas las reservas se podrá acceder a su pedido. "Primero tiene que declarar a los fiscales y luego a los colaboradores, ahora solo podrá ser confrontada con los coimputados, porque tenemos que protegerlos y cuidar el avance de las investigaciones" indicó.
Lucio Zapata, remarcó que aprovecharán las ganas que tiene el ex alcalde, para poder obtener la mayor cantidad de información, que ayude a esclarecer el emblemático caso.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia